terça-feira, 1 de janeiro de 2013

Las frutas más adecuadas para las personas con diabetes

Las frutas más adecuadas para las personas con diabetes

¿Qué es la prediabetes?

La dieta no es sinónimo de restricción, pero la dieta y, en el caso de que es el portador de la diabetes, la regla sigue siendo el mismo. Por lo tanto, no hay necesidad de dejar de comer frutas porque contienen fructosa, un azúcar natural. Según Vanya endocrinólogo y le sugiera Assaly, lo mejor es que el consumo continúa, pero en porciones controladas y la elección de los que aportan más beneficios para la salud. Echa un vistazo a la fruta más adecuada:


Manzana: Es bueno ser la fuente de muchas vitaminas, pero la dieta de las personas que tienen diabetes, lo que destaca es una fibra llamada pectina. Ella es eficiente no sólo en el control glucémico, sino también en la reducción del colesterol malo. Según Vania, la combinación de esta fruta al horno con canela tiene resultados aún mejores, ya que prolonga la sensación de saciedad.

¿Qué es la prediabetes?


Blueberry: aunque no es una fruta típica de Brasil, el arándano juega un papel importante en la dieta de las personas con diabetes. ? Tiene alto poder antioxidante, lo que reduce la acción de los radicales libres - asociada a la edad - y la prevención del cáncer, la enfermedad cardíaca, el Alzheimer y muchas otras enfermedades, explica el endocrinólogo. Además, combate las infecciones y estimula el sistema inmunológico. Tenga en cuenta, sin embargo, el hecho de que ella tiene un índice glicémico muy alto.


Aguacate: pues apenas contiene azúcar y es rico en grasa que aumenta el colesterol bueno, el aguacate es una fruta muy adecuada para los pacientes con diabetes. Además, este proceso deja la absorción de grasa de los alimentos noble más lento, prolongando la saciedad, señalando Vanya endocrinólogo. Sin embargo, la fruta es muy calórico y deben ser consumidos con moderación, especialmente para aquellos que tienen sobrepeso.

¿Qué es la prediabetes?


Cereza: color rojo cereza ya delata su alta concentración de flavonoides, compuestos con alto poder antioxidante, antiinflamatorio, antiviral, anticancerígeno y antialérgica - lucha contra el cáncer. "También está compuesto de vitaminas A, C y E, que en conjunto son capaces de limitar la propagación de reacciones en cadena y el daño provocado por los radicales libres, responsables de dañar las células sanas del cuerpo", dice Vania. Sin embargo, como los arándanos, que eleva los niveles de glucosa en sangre.


Lemon: rico en ácido cítrico y ácido ascórbico, limón actúa beneficiosamente en diferentes partes del cuerpo. En primer lugar, evita el sangrado, una preocupación importante para los que tienen diabetes, ya que la dificultad de la curación y la consiguiente posibilidad de infección se incrementan. Además, la alta concentración de ácido nicotínico protege a las arterias, la prevención de problemas cardiovasculares, que tiene una tendencia a que la enfermedad. Por último, se disminuye la viscosidad de la sangre, que es esencial, ya que, junto con la diabetes, hay cambios que predisponen a un mayor riesgo de trombosis.


Amora: aunque tiene un índice glucémico alto, la mora es rica en compuestos que estimulan y aceleran la liberación de insulina, mejorando la síntesis de glucosa. Esta fruta también es responsable de normalizar la presión arterial y actúan como antibacteriano y antiinflamatorio, Vanya completa.

¿Qué es la prediabetes?


Coco: "Debido a que es rico en ácidos grasos y ácido láurico, el coco es un luchador importante de bacterias y hongos", explica el endocrinólogo. Estas sustancias también juegan un papel importante en la nutrición de las células intestinales, aumentar la inmunidad. Finalmente, grasa de coco promueve la saciedad y reduce la inflamación además de ser un alimento que reduce la carga glucémica, especialmente cuando se combinan con fruta o de otros carbohidratos.